Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Las diferencias entre Wilson y el perrito encontrado en Caquetá; Ejército ya confirmó

Luego de que en las últimas horas se difundieran imágenes de un perrito parecido a Wilson, se conocieron detalles que acabarían con la ilusión de que haya aparecido.

Perrito encontrado en Caquetá no es Wilson
Perrito encontrado en Caquetá no es Wilson
/Foto: Twitter

Tras la viralización de varias imágenes y videos en los que denuncian el hallazgo de un perrito en las selvas de Caquetá,parecido a Wilson, el Ejército realizó la confirmación de la información; las noticias no son alentadoras.

En las imágenes se ve un pastor belga, aparentemente de la misma raza de Wilson, siendo rescatado por algunos uniformados y aunque para varios usuarios se trataría del héroe de laOperación Esperanza,lo cierto es que tendrían notables diferencias, por lo que se descarta que sea el perro rescatista.

La información fue confirmada en la mañana de este sábado, 22 de julio, en Blu Radio por el comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares, general Pedro Sánchez.

En ese sentido, explicó que el perrito encontrado no tiene una cicatriz característica que sí tenía Wilson. Además, el can entrenado para rescatar personas tiene tres colmillos partidos, así como una cicatriz en el estómago, que no fue encontrada en el perrito, recientemente viral en redes sociales.

Publicidad

Vale la pena mencionar que, como lo sugirieron varios internautas, el perrito encontrado, que, además, tiene notables signos de desnutrición, será ayudado y recibirá la atención requerida.

Wilson, el perro del Ejército Nacional que ayudó en el rescate de cuatro niños indígenas, lleva desaparecido desde el pasado 18 de mayo y aunque, en principio, se desplegó un operativo para encontrarlo, las autoridades confirmaron que es casi "improbable" encontrarlo con vida debido a la peligrosidad de la espesa selva y al entrenamiento que tiene, pues solo permite que se le acerque su entrenador y amo.

Publicidad

La situación ha conmovido a los colombianos que exigen no se detenga la búsqueda del perrito, que además fue dibujado por los niños rescatados.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad