Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Padre de niños rescatados en el Guaviare pide millonaria indemnización

El hombre demandó a la aerolínea responsable de la avioneta en la que murió la madre de los menores.

Miller Manuel Ranoque, padre biológico de dos de los niños rescatados en el Guaviare
Miller Manuel Ranoque, padre biológico de dos de los niños rescatados en el Guaviare
/Foto: AFP

El milagro de la operación 'Esperanza' en la que el Ejército colombiano rescató a cuatro niños que se hallaban perdidos en la selva del Guaviare, sigue dando de que hablar, pues a pocos días de que se conociera la noticia de que se le había dado de alta médica a los menores, se supo que el padre biológico de dos de ellos estaría pidiendo una millonaria indemnización.

Se trata de Miller Manuel Ranoque, quien fue compañero sentimental de Magdalena Mucutuy, madre de los menores que murió en elaccidente aéreo que dio inicio al rescate, relación que mantenían desde hace aproximadamente 6 años y que últimamente ha tenido varias versiones en las que le acusan de maltrato intrafamiliar y hasta abuso sexual.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Este hombre tuvo cierto protagonismo cuando el país entero conoció la tragedia, pues salió en medios de comunicación como el padre de los menores, haciendo parte de los integrantes de la familia afectados, pero lo cierto es que es el padre biológico de los dos niños más pequeños y resultó generando polémicas con sus declaraciones y las versiones de la familia de la madre sobre él.

Publicidad

Ranoque, a través de su abogado Joan Sebastián Moreno Hernández, interpuso una solicitud de conciliación con la empresa Avianline Charters, ante la Procuraduría General de la Nación, de acuerdo con Semana. El hombre asegura que dicha empresa debe responder económicamente por los daños morales y materiales ocasionados a él y a su familia, ya que es “responsable civil y extracontractualmente en el ejercicio de una actividad peligrosa”.

Por lo que busca llegar a una conciliación extrajudicial en derecho, donde la empresa repare económicamente los daños con una indemnización de aproximadamente 1.450 millones de pesos. Además de 150 salarios mínimos legales vigentes por “perjuicios morales” hacia él, por la muerte de su esposa y otros 300 más correspondiente a los daños morales causados a sus dos hijos de uno y cuatro años.

Publicidad

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad