Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Indignante! Estudiantes hacen infame plan para agredir fuertemente a una niña

La menor sufrió fuertes lesiones, por las que tuvo que ser incapacitada durante cinco días.

Imagen referencial, violencia contra niña
Imagen referencial, violencia contra niña
/Foto: Getty Images

Los casos de bullying y matoneo escolar se han vuelto frecuentes dentro de las instituciones educativas por la falta de regulación dentro de estas, e incluso han llegado a dejar traumas psicológicos de gravedad en los niños que sufren este tipo de maltrato.

Dentro de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Ibagué, se presentó un nuevo caso de intolerancia y agresión hacia una niña por parte de varios compañeros de clase, quienes le tendieron una trampa para lograr su cometido.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Según las declaraciones de la madre de la menor hacia el medio ‘El Nuevo Día’, la niña ya había manifestado que estaba recibiendo mensajes amenazantes por otra menor a través de las redes sociales,la situación fue inaguantable, hasta el punto de tener que bloquearla.

Publicidad

Sin embargo, cuando asistió a clases y en medio de una clase de educación física, otros compañeros le dijeron que la joven, que la había agredido, la estaría esperando en el salón para solucionar sus problemas de una buena forma, por lo que la menor accedió sin esperar lo que le depararía.

En el momento en que ingresó, le pusieron una silla para que cayera al suelo y allí comenzaron las agresiones por parte de varios compañeros, quienes le propinaron golpes, rasguños, patadas y agredieron sus zonas íntimas.

Publicidad

Después de la violenta agresión, la menor tuvo que llamar a su madre con la cara ensangrentada, puesto que las directivas de la institución aún no se percataban del asunto, fue trasladada directamente a medicina legal en la que le otorgaron cinco días de incapacidad.

Finalmente, la madre teme por la integridad de su hija, ya que la institución se negó a poner algún tipo de sanción y podrá seguir asistiendo a clase con normalidad, puesto que solo será enviada a psicología.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad