Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Investigan extraña muerte de menor de edad a cargo del ICBF

El menor habría cumplido sus 12 años hace pocos días. Autoridades investigan las causas de este lamentable hecho.

muerte de niño
Imagen referencial, muerte de niño
/Foto: Getty Images

Una verdadera tragedia enluta a la comunidad del barrio San Pablo, en Ibagué, tras conocerse la lamentable noticia de la muerte de un menor de tan solo 12 años quien habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida.

La víctima vivía bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en un hogar adjudicado al menor en el barrio San Pablo, comuna 7 de Ibagué, según informaron medios locales como el Irreverente de Ibagué y Ecos del Combeima.

Según versión de testigos, al niño lo habrían encontrado suspendido del marco de la puerta de su habitación, por lo que las personas que estaban a su cargo, al percatarse de la situación habrían tratado de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, pues para ese momento el menor ya no tenía signos vitales.

Publicidad

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

“Es una lástima que sucedan esta clase de casos y que las víctimas sean personas de tan poca edad. En el barrio estamos muy tristes por lo sucedido", aseguró uno de los vecinos a medios locales.

Publicidad

Los motivos por los cuales el menor habría tomado esta fatal decisión son materia de investigación pues estaba en este hogar sustituto hace ya un par de meses.

Los actos urgentes fueron adelantados por las autoridades y tanto Policía de Infancia y Adolescencia como ICBF adelantan la investigación que permita determinar con exactitud qué situaciones estaban ocurriendo al interior del hogar, o si el pequeño atravesaba por algún cuadro de depresión. La situación causó conmoción entre los residentes de este sector en Ibagué.

Otro caso

Así mismo, medios locales también revelaron que además de este hecho, que se presentó el viernes anterior, este mismo día otra joven, de 19 años, también habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en el barrio Piedra Pintada, según informó el medio local Ecos del Combeima.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

Publicidad

  • Publicidad