
LINK para estudiantes que deseen pasajes de TransMilenio baratos
Desde enero 2025, la tarifa de TransMilenio sube a $3.200, pero así mismo habrá nuevos beneficios para los estudiantes, estos son los requisitos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A partir del 18 de enero de 2025, los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público, (TransMilenio y SITP) de Bogotá enfrentarán un ajuste en las tarifas.
El costo del pasaje en TransMilenio, los buses urbanos y el TransMiCable pasará de $2.950 a $3.200, un incremento de $250 que representa un 8,47%. Este aumento es inferior al 9,54% decretado para el salario mínimo de 2025.
Sin embargo, este ajuste viene acompañado de varias medidas destinadas a mejorar la experiencia de los usuarios y mitigar el impacto económico. Entre las novedades destacan.
Desde enero, el periodo para realizar transbordos gratuitos con la tarjeta TuLlave personalizada aumentará de 110 a 125 minutos. Esta medida busca facilitar los desplazamientos de los usuarios, especialmente en trayectos largos o con múltiples conexiones.
A partir del 20 de marzo de 2025, estará disponible el TransMiPass, una nueva tarjeta que permitirá adquirir 65 viajes por $160.000 al mes.
Con un costo aproximado de $2.460 por viaje, este pase representa un ahorro del 23% en comparación con la tarifa regular. Esta iniciativa está diseñada para beneficiar quienes utilizan el sistema de transporte de manera habitual.
Publicidad
El Distrito también anunció beneficios significativos para estudiantes registrados en el Sisbén. En caso de que no lo estés, puedes inscribirte a través de lapagina del Sisbén.
Los beneficiarios recibirán un subsidio equivalente a hasta 20 viajes dobles al mes, facilitando un acceso más económico y equitativo al sistema.
🙌 Si quieres tener saldo en tullave todo el 2025 💳, no ignores esta imagen y compártela a quienes más la necesiten 🎁.
— Tarjeta tullave plus (@tullaveplus) January 13, 2025
💚¡Guárdala y compártela!#tullave #movilidad #Transmilenio #Bogotá #sitp #beneficiostullave #NosMovemosContigo #transportepublico pic.twitter.com/uQm9ekapb4
Publicidad
El objetivo es que ningún estudiante vea afectada su movilidad por razones económicas, al tiempo que se fomenta la personalización de tarjetas y un uso más eficiente del sistema.
Puedes seguir viendo: Desactivarán tarjetas TuLlave en 2025