NOTICIAS

¡EXIGENTE, pero BONDADOSO! Maluma sorprendió a Chile con millonaria donación

Maluma se presentará en el Festival de Viña el viernes 24 de febrero. Foto: AFP
En el Festival Viña del Mar de Chile, que va del 20 al 27 de febrero, aunque fue exigente con su comodidad sorprendió con su donación.

Por: Redacción digital La Kalle

El cantante colombiano es uno de los artistas más esperados del festival y este año para su estadía pidió una mansión con piscina, sala de juegos y un chef durante las 24 horas del día. Según reveló Biobio Chile, el artista viajó con 9 personas, entre ellas, sus padres y primos.  

 

Aunque el reguetonero exigió cosas para su bienestar y la de su familia, según el portal de Chilevision.cl, Maluma donará todas las ganancias del festival para ayudar a los chilenos afectados y hacer la reconstrucción del pueblo Santa Olga por el incendio forestal.

 

Así lo escribió a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

 

¡Bravo! Qué grande Maluma. 

 

 

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

COMENZÓ ESTO #ViñaDelMar !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Jugamos??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle