Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de Colmenares revela las señales que le avisaron que el joven moriría esa noche

La mujer rompió el silencio luego de 13 años de la extraña muerte del estudiante de Los Andes, quien falleció luego de asistir a una fiesta de disfraces con compañeros de universidad.

Luis Andres Colmenares.jpg
Luis Andrés Colmenares y la última fiesta antes de aparecer muerto
/ FOTO: Tomada de redes sociales

Lamuerte del estudiante de Los Andes, Luis Andrés Colmenares, continúa siendo todo un misterio en la opinión pública que aún recoge testimonios contradictorios entre familiares y seres queridos del joven quienes aseguran quese trató de un homicidio; mientras que por otro lado están las versiones de otros testigos e involucrados en el caso que defienden la versión de accidente.

Sobre este caso la justicia se ha pronunciado en dos instancias determinando que Luis Andrés Colmenares murió tras una caída accidental en el caño del parque El Virrey; pero una apelación de la familia del joven mantiene el caso nuevamente en revisión para que un tercer tribunal siente su determinación sobre los hechos ocurridos el 31 de octubre de 2010.

Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, publicó un libro en el que relata cómo ha vivido esta tragedia durante 13 años. En la presentación de su libro la mujer reveló detalles de lo que se encontrará en el escrito, como unas extrañas señales que, según ella, le habrían avisado sobre la muerte de su hijo.

En uno de los capítulos más impactantes, Oneida Escobar describe cómo, según ella, recibió señales premonitorias que anticipaban la muerte de su hijo, señales que lamentablemente no reconoció ni comprendió en ese momento.

Publicidad

Una de estas señales, según Oneida, fue el hecho de que su hijo se disfrazara de diablo para la noche de la tragedia. La madre señaló que, en retrospectiva, considera que esto podría haber sido una advertencia de lo que estaba por venir.

Otra señal que Oneida mencionó fue la llegada de Laura Moreno, amiga y pretendiente de su hijo, a su casa en un carro negro. Oneida expresó que sintió un presentimiento inquietante cuando Laura llegaba en ese vehículo de color oscuro, que asociaba con algo terrible. Afirmó que esta percepción la llevó a desconfiar de Laura Moreno.

Publicidad

Oneida también compartió sus sentimientos sobre la relación entre su hijo y Laura Moreno antes de la tragedia. Reveló que nunca estuvo completamente de acuerdo con esa relación y que algo en su intuición de madre no se sentía bien con respecto a Laura.

En sus propias palabras, Escobar describió cómo "sentía algo en su corazón que le decía que esa no era la mujer adecuada para Luis Andrés". También mencionó su desagrado por el automóvil negro de Laura y cómo esta asociación le hacía sentir como si estuviera presenciando algo terrible cada vez que Laura llegaba en ese vehículo.

El testimonio de Oneida Escobar arroja nueva luz sobre la tragedia de Luis Andrés Colmenares y cómo las señales que ella percibió retrospectivamente la han atormentado desde entonces. A medida que el caso continúa en revisión, la madre sigue buscando respuestas y justicia para su hijo.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 9: A chuparse los dedos

Publicidad

  • Publicidad