Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá de Luis Andrés Colmenares regresa al lugar del hallazgo del cadáver: "Dónde nunca pensé"

El papá del universitario reveló cómo luce la placa del lugar donde apareció sin vida el universitario de Los Andes tras salir de una fiesta de Halloween con compañeros.

Luis Andrés Colmenares.jpg
Luis Andrés Colmenares
/ F]OTO: Twitter Luis Alonso Colmenares

Luis Andrés Colmenares Escobar fue un joven guajiro que llegó a la Universidad de Los Andes, en Bogotá, para cumplir su sueño de ser un Economista e Ingeniero Industrial; sin embargo, sus sueños se truncaron en la madrugada del 31 de octubre de 2010 cuando perdió la vida en extrañas circunstancias tras asistir a una fiesta de Halloween con compañeros de estudio.

Desde el momento de su muerte y a lo largo de 12 años la familia Colmenares Escobar ha llevado una lucha judicial para demostrar su teoría de que a 'Luigi', como era llamado de cariño, lo asesinaron. Por su parte, las personas acusadas de la muerte también se han dedicado a defender su inocencia y demostrar su hipótesis de accidente.

El pleito y la investigación han pasado por varias etapas y mientras aún se espera la decisión de una nueva instancia, la familia del joven fallecido continúa llevando su duelo por la pérdida de su ser querido.

Y una de las fechas que resulta tormentosa para la familia del guajiro es su natalicio, pues cada 23 de mayo los padres de Luis Andrés no logran evitar la nostalgia por recordar que sería un cumpleaños más del joven que soñaba con llenar de orgullo a sus padres.

Publicidad

Por eso, para estas fechas los papás del universitario suelen pronunciarse en sus redes dejando mensajes para su hijito de quien sienten la ausencia como el primer año.

Uno de los que más evidenció su nostalgia en esta fecha fue don Luis Alonso Colmenares, papá del universitario y quien estando en Bogotávolvió a ir hasta el lugar donde fue encontrado sin vida su hijo hace 12 años.

Publicidad

En medio del dolor don Luis Alonso recorrió el Parque el Virrey y adornó la placa que hay en el lugar en homenaje al fallecido estudiante de Los Andes; este momento fue captado en una fotografía en la que el papá del joven posa junto a la placa que simula una tumba.

La foto fue compartida por el señor Colmenares quien dejó un emotivo mensaje a su hijo, a quien a diario le pide fuerzas para seguir adelante.

"Aquí es donde nunca pensé ni hubiera querido visitarte para desearte feliz cumpleaños Luis Andrés (qepd) Ahí te dejé mi oración para que sigas celebrando en el cielo", dice el mensaje en Twitter que ha sido replicado cientos de veces con comentarios de seguidores que le envían mensajes de aliento a la familia del joven.

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

Publicidad

  • Publicidad