Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Marbelle pide disculpas a Francia Márquez por ofensas y por vincularla con Farc

La cantante tuvo que retractarse de sus señalamientos por orden judicial tras ser demandada.

20600_Marbelle / Foto: Instagram
Se quito 15 años de encima, Marbelle mostró su renovado abdomen y luce más delgada
Marbelle / Foto: Instagram

La reconocida cantante Marbelle se vio obligada a retractarse de sus señalamientos y a ofrecer disculpas públicas a la vicepresidenta Francia Márquez , a quien insultó a través de mensajes en su cuenta de Twitter y hasta la señaló de tener vínculos con la extinta guerrilla de las Farc.

Pues luego de varios mensajes publicados por la artista durante la época de campaña política en los que arremetió directamente contra Márquez, a quien hasta llamó “King Kong", la cantante se vio obligada a retractarse tras lograr conciliar con la vicepresidenta luego de que el senador Roy Barreras la demandara por racismo.

Publicidad

Pues según la denuncia, los comentarios de Marbelle no solo ofendieron a Francia, sino que también afectaron a la comunidad afrocolombiana.

Y luego de ser citada a conciliación, la intérprete de canciones como ‘Adicta al dolor’ publicó en su cuenta de Twitter unas disculpas hacia Francia Márquez, aclarando que lo hace en cumplimiento de la orden judicial tras conciliar en la Fiscalía.

En su mensaje la cantante se retractó de los insultos, reconociendo que fueron opiniones inapropiadas que ridiculizaron la imagen de la vicepresidenta y que se tomaron como señalamientos racistas.

Publicidad

De igual forma la cantante aseguró que no puede afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas Farc, por lo que también se retractó y disculpó por dichos señalamientos.

"De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, escribió Marbelle en un primer mensaje.

Publicidad

Posteriormente hizo la segunda publicación en la que aseguró que “rechazo el racismo y no lo acepto”, al tiempo que escribió; “Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la comunidad afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas Farc”.

Cabe recordar que hace unos meses la cantante se dirigió a Francia Márquez como "King Kong", un insulto que desató gran indignación, especialmente en la comunidad afro, que se sintió ofendida por los calificativos de la artista hacia la vicepresidenta.

Por último, la cantante también anunció que interpondrá acciones legales contra algunas cuentas en Twitter a través de las que ha recibido constantes amenazas.

Marbelle pide disculpas a Francia Márquez.bmp
Marbelle pide disculpas a Francia Márquez
/ FOTO: Marbelle pide disculpas a Francia Márquez

Publicidad

Te puede interesar este video: Trukos para crear Kometas

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música