Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Misteriosa mujer de pijama azul deambula por Bogotá y desata especulaciones

La mujer ha sido vista por varios residentes y comerciantes que se percatan que suele hacer el mismo recorrido sin hacer daño a nadie.

Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá
/ FOTO: AFP

Una misteriosa mujer que no superaría los 35 años ha despertado la curiosidad y hasta preocupación de decenas de personas en un exclusivo sector de Bogotá que se percataron de su presencia hace una semanas.

Pero aunque podría tratarse de cualquier ciudadana, la mujer ha despertado la curiosidad debido a que absolutamente todos los días realiza la misma actividad, que es deambular por las calles del barrio Cedritos, en el norte de la capital, además de que siempre luce la misma pijama de color azul.

Los residentes y comerciantes que ya tienen en la mira la rutina de la mujer, dicen que todos los días camina un largo trayecto sin detenerse a mirar algo o a hablar con alguien. También destacan que la señora tiene una actitud serena y que no le pide dinero a la gente ni es grosera.

Y en las noches, cuando acaba su recorrido, se ubica en alguno de los andenes del sector y duerme para al día siguiente levantarse a realizar el mismo recorrido.

Publicidad

Esta actitud ha llamado la atención de varias personas que han intentado acercarse a la señora a tratar de ayudarla pero ella tímidamente los aleja sin dar información; pues no sigue las conversaciones con las personas, posiblemente por algún temor.

Aunque es reacia a recibir alimentos, en algunas oportunidades señoras han logrado que la misteriosa mujer les reciba algo de comida.

Publicidad

Y tras conocer la historia, el 'Ojo de La Noche' de Noticias Caracol se dio en la tarea de buscar a la mujer a quien tras varias horas logró encontrar en un andén intentando dormir sobre unos cartones y en medio del fio.

La joven no permitió mayor acercamiento ni ayuda por parte del quipo periodístico que le ofreció comida y traslado a un hotel, pero tras arribar algunas señoras del sector, habló un poco contando que no tiene familia ya que sus seres queridos fallecieron en extrañas circunstancias hace cuatro meses en la localidad Ciudad Bolívar.

También se conoció que se llama María Cristina y aparentemente no vive hace mucho en la calle ya que su pijama no se ve deteriorada y sus cejas se ven depiladas, además quienes lograron acercarse a la mujer dicen que habla correctamente y tiene su cabello desenredado.

Aunque la mujer no quiso mayor ayuda, los ciudadanos continúan compartiendo las imágenes de ella por la ciudad esperando que alguien la reconozca y pueda dar información para ayudarla o si tiene más familiares la puedan ubicar.

Publicidad

  • Publicidad