Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escalofriante hallazgo: aparece cabeza de reconocido Dj en Cúcuta; el cuerpo estaba en una nevera

Los habitantes del sector se encuentran en shock por el macabro hallazgo.

CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
/ FOTO: AFP

Las autoridades en Norte de Santander confirmaron un macabro hallazgo en un basurero de Cúcuta, donde apareció lacabeza de un reconocido Dj de la ciudad.

Los hechos se reportaron en los últimos días en un basurero del barrio Jerónimo Uribe de Cúcuta, hasta donde llegó personal de Policía luego de que la comunidad alertara de un escalofriante hallazgo de esta parte de un cuerpo sin vida.

Luego de confirmar que se trataba de una cabeza humana, fue necesaria la presencia de personal de criminalística que realizó el levantamiento de cadáver y traslado a Medicina Legal donde se establecerá si el cuerpo fue decapitado antes o después de perder la vida.

Las autoridades confirmaron que la cabeza del hombre se encontraba tirada dentro de un basurero y que se trata de un reconocido DJ de la zona identificado como Fabián Andrés Cañas Silva, de 37 años, quien habría sido asesinado desde el fin de semana pasado, aparentemente, con arma blanca.

Publicidad

Sobre este hecho un grupo investigativo inició la indagación de los hechos para buscar el resto del cuerpo y determinar cómo terminó sin vida el Dj de quien, primeras hipótesis, indican que se trataría de personas dedicadas al microtráfico en un posible ajuste de cuentas.

Pues versiones no oficiales indican que el Dj fue agredido cuando se encontraba en una casa de madera donde venderían estupefacientes. Presuntamente se desató una riña dentro del lugar y, en medio de la discusión entre personas bajo efectos de sustancias alucinógenas, ocurrió el crimen.

Publicidad

Incluso, la versión de un supuesto testigo, indica que uno de los sujetos que consumía drogas en dicha casa fue obligado por el agresor del Dj a decapitar el cuerpo con un machete y llevarlo hasta el basurero.

Por eso las autoridades se trasladaron hasta dicha vivienda donde tras una inspección fue encontrado el cuerpo del hombre dentro de una nevera.

Te puede interesar: Chester revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad