Filtran autopsia a niño de familia muerta en San Andrés: estos fueron los signos de alarma
El menor de edad presentó varios síntomas horas antes de aparecer sin vida junto a sus papás en la habitación del hotel en San Andrés; ahora la autopsia revela detalles.
Continua la investigación para esclarecer los hechos en los que una familia perdió la vida en extrañas circunstancias dentro de la habitación de un hotel en San Andrés, donde se hospedaban en medio de un viaje familiar.
Se trata de Tito Nelson Martínez Hernández, su esposa Viviana Andrea Canro Zuluaga y el pequeño Kevin Matía, de 4 años, quienes fueron encontrados sin vida en la mañana del 11 de julio cuando el papá de la mujer ingresó a la habitación luego de que llevaran varias horas sin responder.
Según contó el hombre, había compartido con su hija y su yerno la noche anterior y habían quedado de verse temprano para realizar actividades en San Andrés, sin embargo los planes cambiaron luego de que ni la mujer ni su esposo respondieran llamadas ni abrieran la puerta de la habitación pese a la insistencia de sus familiares y trabajadores del hotel.
Fue por eso que decidieron insistirle a los empleados del hotel que les entregaran copia de la llave de la habitación para saber qué había ocurrido con la pareja de esposos y su niño a quienes, luego de ingresar a la habitación, encontraron sin vida.
El extraño fallecimiento tiene a las autoridades en un riguroso trabajo para determinar qué pudo haber ocurrido dentro del lugar ya que los cuerpos, presuntamente, no presentarían signos de violencia.
Sin embargo hay dos detalles que llaman la atención y tienen que ver con un extraño olor que fue percibido en la habitación donde ocurrieron los hechos, y el deterioro en la salud del niño de 4 años desde el momento en que llegó a san Andrés.
San Andrés: cámaras de hotel dificultan investigación
/Foto: redes sociales
Publicidad
Revelan lo que se encontró en autopsia a niño de 4 años
El señor Orlando Canro, papá de la mujer fallecida, dialogó con Noticias Caracol y reveló que las autoridades investigan si el extraño olor de la habitación tendría que ver con los fallecimientos.
Además reveló que ya obtuvieron los primeros resultados de la autopsia que realizaron en Medicina Legal al niño de 4 añitos y que arrojaría las primeras pistas sobre lo ocurrido.
Según detalló, “al niño no le encontraron nada extraño en el estómago... estaba limpio, tenía una espuma normal y el hígado lo tenía limpio", al tiempo que agregó que por el tema estomacal no hubo mayores hallazgos que indicaran que se trate de algo que haya ingerido, por lo que deben esperar a otros análisis más profundos.
Es por esto que el abuelo del menor de edad considera que pudo tratarse de una intoxicación ambiental debido a que en la autopsia del menor no se encontró evidencia de envenenamiento, al tiempo que insiste en que habría relación con el olor que relacionan presuntamente con moho.
Por lo pronto, los forenses continúan con las autopsias a los padres del menor de edad cuyos resultados podrían tardar hasta una semana para determinar qué pudo causar el fallecimiento de estas tres personas.
En otras noticias: Mujer que disparó al aire en Bogotá reaparece y JUSTIFICA su polémica acción