Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Netflix estrenó la película de terror ‘La casa de los abuelos’ y ya es un éxito en la plataforma

Se ubicó rápidamente en el puesto 6 de las más vistas.

La casa de los abuelos
La casa de los abuelos
/Foto: Captura de video

La plataforma de peliculas y series Netflixestrenó la película “La casa de los abuelos”, una producción de terror de Tailandia que en poco tiempo arrasó con las visualizaciones y se ubicó en una de las más vista en muchos países.

La cinta es protagonizada por Sutatta Udomsilp, Nattapat Nimjirawat y Sompob Benjathikul.

La historia comienza cuando dos hermanos están en la casa de sus abuelos y de repente comienzan a descubrir terroríficos e inesperados secretos allí.

Publicidad

La sinopsis de Netflix dice “Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia”.

La película ha tenido una gran recibida por parte de los espectadores, aunque algunos críticos han dicho que la cinta deja un sin sabor ya que está llena de explicaciones innecesarias.

Publicidad


Aunque es una película novedosa, los críticos no la han puntuado bien ya que opinan que es predecible y adelanta al espectador a lo que va a suceder, dejando a un lado las escenas terroríficas que es lo que hace a una buena película de este genero.

En YouTube las personas que ya han visto esta cinta la recomiendan, estos son algunos de sus comentarios "Está muy buena la película se las recomiendo", "Muy buena la película, te deja con esa intriga" ,"Por que mierda se tiene que morir el gato", y muchos más.

  • Publicidad