Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan las fotografías más divertidas del mundo silvestre en este 2021

Te vas a sorprender con la imagen ganadora del concurso.

Comedy Wildlife
Una de las fotografías premiadas del certamen.
/ Foto: John Spiers

The Comedy Wildlife Photography Awards (Premios de fotografía de comedia sobre la vida silvestre), es un concurso de fotografía a nivel mundial que se hace cada año desde el 2015, y recopila las imágenes más divertidas de la naturaleza.

Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, fundadores de este proyecto, aclaran que se creo con el fin de promover la conservación de los animales y su ecosistema mediante el uso de instantáneas positivas, optimistas y sobre todo graciosas.

De acuerdo con los dueños de la competición, informaron que para esta edición participaron 7.000 fotógrafos, y después de analizar una por una, ya dieron los resultados junto con los respectivos ganadores.

Publicidad

Ken Yensen, aficionado de Gran Bretaña, logró imponerse en el puesto número uno, al fotografiar a un mono que lucía bastante incómodo, en el momento en que atravesaba una cuerda sobre sus partes íntimas, en un puente de Yunnan, China en 2016.

"Me sentí absolutamente abrumado al enterarme de que mi obra había ganado, especialmente cuando había un gran número de fotos maravillosas presentadas (...) es una sensación tan buena saber que la imagen de uno está haciendo sonreír a la gente en todo el mundo", comentó Jensen al ser el ganador.

Publicidad

Ken Jensen
Imagen ganadora del Comedy Wildlife Photography Awards 2021 y titulada '¡Ouch!'
/ Foto: Ken Jensen

Con esta instantánea, Jensen ganó un safari de una semana en la reserva Masai Mara en Kenia, África. Además, la edición de este año donará el 10% de sus ingresos netos a Save Wild Orangutans, que trabaja para proteger a los orangutanes salvajes de la isla asiática de Borneo.

A continuación más fotografías que participaron en el concurso:

Publicidad

Chee Kee Teo
'Hora de ir a la escuela': nutria de pelo liso arrastrando a su cría en Singapur.
/ Foto: Chee Kee Teo
Arthur Trevino
'Perro de la padre ninja': intento fallido de caza de una águila calva hacia su objetivo en Estados Unidos.
/ Foto: Arthur Trevino

Publicidad

Andy Parkinson
'Bailemos': Dos osos pardos captados mientras juegan en Rusia.
/ Foto: Andy Parkinson

Por último, la fotografía de la portada pertenece a John Spiers y la tituló 'Supongo que el verano ha terminado', en la que refleja a una paloma con una hoja seca en su rostro en Escocia; con la anterior, logró ganar el premio Affinity Photo People's Choice a elección del público.

  • Publicidad