Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: famoso influencer sufrió tremendo accidente de tránsito

El joven se accidentó en su moto nueva. Aún no se conoce su estado de salud.

Accidente de moto
Accidente de moto
/Foto: Getty

Jorge Iván Henao, más conocido como Roki, es uno de los influencer más conocidos en Colombia y quien hace poco sufrió un aparatoso accidente en la vía que comunica a Medellín con Llano Grande, Antioquia.

Roki tiene 23 años y según la información que se ha dado a conocer es que sufrió el fuerte accidente cuando manejaba una moto que había comprado hace poco, según lo que contó en sus redes sociales .

Publicidad

Unas horas antes de sufrir el accidente, el influencer había mostrado en sus historias de Instagram una conversación con su padre, quien no estaba para nada de acuerdo con que Roki se hubiera comprado la motocicleta.

Publicidad

"Jorge ´Iván a usted como se le ocurre comprar una moto?. Usted no ve como esta de peligrosa la calle con la inseguridad y esas motos como es de imprudente la gente, tenia que dañarnos la tranquilidad, la vida no es un juego mijo, los muchachos de hoy día se creen inmortales y eso no es así de fácil. Hablé con su mamá y ni quiere hablar con usted, haga el favor y venda esa moto o regale eso" escribió su papá.

Publicidad

En un video que ya se viralizó en las redes, se puede ver como los paramédicos atienden a Roki en el lugar del accidente. Aún se desconoce el estado de salud del influencer.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música