Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Patrullera detuvo a supuesto acosador en TransMilenio: "Estaba llena de pánico"

La uniformada no estaba de turno, pero aun así cumplió con su deber y ayudó a una mujer que estaba siendo acosada.

Foto referencial de TransMilenio
Foto referencial de TransMilenio
/Foto: Getty

TransMilenioes el sistema de transporte público más usado por miles de personas en toda la ciudad de Bogotá y a diario se dan a conocer diferentes situaciones que se registran, ya sea en el interior de las estaciones o dentro de los articulados.

Hace poco se volvió viral una noticia de una joven que estaba siendo, al parecer, acosada por un hombre dentro del sistema y una patrullera se dio cuenta de la situación y sin pensarlos dos veces actuó.

En las cámaras de seguridad de TransMilenio quedó registrado el momento en el que la uniformada capturó al hombre por estar actuando de manera indebida con una mujer.

Al parecer, los hechos sucedieron la noche del pasado lunes 24 de abril en horas de la noche.

Publicidad

Por medio de la cuenta oficial de Twitterde la empresa de transporte, informaron lo sucedido: "¡Un acosador menos! Una uniformada de @PoliciaBogota que iba para su casa al terminar turno, no dudó en actuar en medio de un bus al percatarse que un sujeto estaba acosando a una mujer, quién estaba llena de pánico. La misma mujer Policía se encargó de todo el procedimiento".

Por otro lado, el actuar de las mujeres que hacen parte de la Policía Nacional ha recibido cientos de aplausos por su valentía, pues recordemos que hace poco otra uniformada logró evitar un millonario robo que se estaba llevando a cabo en la capital del país.

Publicidad

Lo que se sabe gracias a Noticias Caracol, es que la policía Paola Ávila se movilizaba por la carrera 30 en la ciudad de Bogotá, cuando escuchó el pedido de ayuda de un hombre quien le aseguró que minutos antes varios ladrones le habían saqueado la bodega ubicada en el sector del Ricaurte.

La mujer lo que hizo fue pedirle la descripción del vehículo en el que los delincuentes habían huido y comenzó con la persecución.

Cuando logró llegar hasta ellos les pidió que bajaran del carro mientras pedía refuerzos. Algunos minutos más tarde abrieron el pequeño camión y allí encontraron varias bicicletas que habían robado de la bodega.

Publicidad

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad