Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presunto ladrón recibió tremenda paliza, le quemaron la moto y hasta quedó en calzoncillos

Transeúntes del sector comercial de San Andresito de San José, en Bogotá, fueron los encargados de darle la 'Navidad' al hombre.

'Paloterapia' a ladrón en el centro de Bogotá
'Paloterapia' a ladrón en el centro de Bogotá
/Foto: captura de video Twitter

En las últimas horas se presentó un nuevo hecho de justicia por mano propia por parte de transeúntes en el del sector comercial de San Andresito de San José, en pleno centro de Bogotá, luego de que un hombre fuera sorprendido presuntamente robando; le dieron la paliza de 'la vida'.

Varias personas que estaban en el lugar captaron el momento en video e incluso grabaron cómo le queman la moto al supuesto ladrón, quien se mantuvo en el piso 'aguantando' entre patadas y puños; hasta quedó en calzoncillos.

En la misma secuencia se ve presencia de las autoridades que intentan controlar a la comunidad enfurecida; sin embargo, esta continuó golpeándolo. Varios usaron objetos contundentes.

Así mismo, algunas personas que protagonizaron la 'paloterapia' deciden emprenderla contra la moto y deciden incendiarla con lo que se presume es gasolina.

Publicidad

Sobre los hechos, se desconoce en qué situación fue atrapado el supuesto ladrón para que recibiera tremenda golpiza y cómo está su estado de salud actualmente. Por su parte, las autoridades no han dado reporte de qué ocurrió en la zona comercial.

Tras la viralización de las imágenes, varios usuarios en redes sociales salieron a aplaudir el hecho, mientras que otros pidieron más claridad de los hechos. Otros exaltaron a la Policía.

Publicidad

"Pero cómo se va a San Andresito, allá no perdonan", "es una terapia de resocialización", "resaltar como ese policía, quien se encontraba en descanso sin importar la conducta equivocada de esa persona ante esa turba, intenta proteger a esa persona", "hay que ser muy bruto en esta vida para meterse a robar a San Andresito de San José", son algunos de los comentarios de la publicación en Twitter de las que advertimos contiene imágenes sensibles.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad