Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supuesto ladrón en Ibagué fue capturado por la comunidad, amarrado y sometido a paloterapia

En el video se observa al hombre con algunas manchas de sangre y mirar a la cámara luego de ser golpeado y cacheteado por los ciudadanos.

Hombre acusado de robo fue golpeado por la comunidad en Ibagué
Hombre acusado de robo fue golpeado por la comunidad en Ibagué
/ FOTO: Twitter @ElOlfato

Loscasos de justicia por mano propia continúan presentándose en Colombia donde cientos de personas manifiestan estar cansadas de lo que consideran "inoperancia de las autoridades" o "debilidades en la justicia" que terminan dando resultados a favor de delincuentes que pese a ser capturados logran burlar la justicia y quedar en libertad.

Debido a esto los ciudadanos en las distintas ciudades de Colombia han optado por capturar a los ladrones y someterlos las llamadas 'paloterapias' con el fin, supuestamente, de que "si quedan en libertad, por lo menos lo piensen dos veces antes de volver a deliquir".

Y pese a que esta práctica no es legal en Colombia, aún se siguen conociendo casos en que los ladrones son capturados, reducidos por la comunidad, golpeados violentamente y además expuestos por redes sociales para alertar a más personas sobre los rostros de los bandidos.

El llamado a la Policía ahora hace parte de los últimos pasos por parte de la comunidad para entregar a los maleantes que, en su mayoría, son capturados con lesiones provocadas producto de la 'justicia por mano propia'.

Publicidad

Uno de los más recientes casos conocido ocurrió en Ibagué, Tolima, donde la comunidad capturó a un hombre acusado de robo y a quien le dio una muenda que lo dejó con evidentes lesiones en su cuerpo.

Según se conoció, el hombre habría hurtado un celular a una mujer en el barrio Prados del Norte, en un hecho supuestamente presenciado por la comunidad que reaccionó persiguiendo y capturando al ladrón a quien sometieron a una tanda de golpes con patadas, puños y hasta latigazos.

Publicidad

En medio de la lección que la comunidad quiso darle al señalado ladrón, el hombre fue atado de pies y manos para luego se cacheteado por un hombre mientras otro lo graba y expone su rostro, según dijeron, con la intención de "alertar a quienes se lo crucen por la calle y tengan cuidado porque es ladrón".

¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

  • Publicidad