El pasado 24 de diciembre ocurrió un nuevo robo en
La víctima recibió un brutal ataque que lo dejó en la clínica por varios días y solo hasta este viernes 7 de enero pudo dar su testimonio de lo que pasó.
En una entrevista con
La victima se subió a un Transmilenio que tenía la ruta F-19 y se bajó en Suba Calle 95 para hacer transbordo, cuando él llegó a este lugar vio que unos hombres estaban atacando con un puñal a algunos de sus amigos.
Publicidad
"Un compañero mío recibe una puñalada en la mano. Tratamos de defendernos únicamente con nuestros bolsos", dijo Óscar Daniel Porto.
El joven dijo que en la estación no había ningún policía por lo que otro de sus amigos recibió otra puñalada y después de querer ayudarlo, Porto salió corriendo y se cayó, por lo que los delincuentes se aprovecharon y lo atacaron de gravedad.
"Cuando caigo al piso me propinan dos puñaladas en la cabeza y me cogen a golpes. En ese momento yo perdí el conocimiento", contó la victima.
Publicidad
Noticias Caracol contó que el joven debió ser hospitalizado y le hicieron una cirugía en su cabeza. En la Clínica San José Infantil le dijeron que le habían fisurado el cráneo y que su nariz y los pómulos quedaron totalmente destruidos.