Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Robo en Transmilenio dejó a un hombre con el cráneo roto

La víctima fue apuñalada en la cabeza por los ladrones.

Transmilenio
Transmilenio
/Foto: Pixabay

El pasado 24 de diciembre ocurrió un nuevo robo en Transmilenioque dejó como saldo a tres personas heridas y una de ellas, un joven de 36 años llamado Óscar Daniel Porto con lesiones graves en su cabeza.

La víctima recibió un brutal ataque que lo dejó en la clínica por varios días y solo hasta este viernes 7 de enero pudo dar su testimonio de lo que pasó.

En una entrevista con Noticias Caracol, Óscar Daniel Porto contó que salió de trabajar a las 8:30 de la noche y se dirigía a su casa para pasar las fiestas del 24 con su familia.

La victima se subió a un Transmilenio que tenía la ruta F-19 y se bajó en Suba Calle 95 para hacer transbordo, cuando él llegó a este lugar vio que unos hombres estaban atacando con un puñal a algunos de sus amigos.

Publicidad

"Un compañero mío recibe una puñalada en la mano. Tratamos de defendernos únicamente con nuestros bolsos", dijo Óscar Daniel Porto.

El joven dijo que en la estación no había ningún policía por lo que otro de sus amigos recibió otra puñalada y después de querer ayudarlo, Porto salió corriendo y se cayó, por lo que los delincuentes se aprovecharon y lo atacaron de gravedad.

Publicidad

"Cuando caigo al piso me propinan dos puñaladas en la cabeza y me cogen a golpes. En ese momento yo perdí el conocimiento", contó la victima.

Noticias Caracol contó que el joven debió ser hospitalizado y le hicieron una cirugía en su cabeza. En la Clínica San José Infantil le dijeron que le habían fisurado el cráneo y que su nariz y los pómulos quedaron totalmente destruidos.

  • Publicidad