Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se cayó la vuelta! Camión lleno de marihuana se vuelca frente a batallón de policía

La suerte jugó en su contra y hubo captura inmediata por traficar dichas sustancias.

Captura de pantalla, camión volcado con marihuana
Captura de pantalla, camión volcado con marihuana
/Foto: Twitter @choquei

En ocasiones se presentan curiosos hechos que terminan siendo afortunados para unos y desgraciados para otros, así sucedió recientemente en Brasil, luego de que un camión lleno de marihuana se volcara en frente de un retén de policía. La situación llamó la atención y ha sido tema de conversación durante los últimos días.

El pasado 25 de junio, mientras un camión cruzaba la ciudad de Juiz de Fora, cruzó, para su desgracia, por un retén que había organizado la Policía Militar de Brasil, en frente de su batallón, esto ocasionó que el conductor se pusiera nervioso y realizara cierta acrobacia con su vehículo a una alta velocidad, con sentido de esquivar a la fuerza pública, aunque salió completamente mal.

Por tal razón, el camión terminó volcado a unos metros del retén y la reacción inmediata de los policías fue ayudar al hombre que conducía, pero después se dieron cuenta el alucinógeno que estaba transportando. Luego de verificar el estado de salud del hombre, se le capturó por tráfico de sustancias alucinógenas y procedieron a incautar la gran carga que este llevaba.

En medio de la incautación, los policías pudieron estimar que el camión pudo llegar a transportar 1.235 kilogramos de marihuana, a pesar de que no tenían claro de donde provenía o hacia que parte del país se iba a dirigir, han creado distintas suposiciones que esperan ser conocidas con la minuciosa investigación que le realizarán al hombre dentro de los próximos días.

Publicidad

Hasta el momento se ha mantenido privada la identificación del hombre mientras descubren si tuvo cómplices en el caso y la policía se ha propuesto reforzar sus cuidados en zonas específicas para descubrir si se trata de una ruta o que organización está detrás del tráfico de drogas en el país.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad