En plena audiencia pública de este martes en el Congreso de la República, e n la que se discutía temas en materia de Derechos Humanos de los jóvenes de la Primera Línea y los presuntos delitos cometidos, se filtró un video porno que detuvo la diligencia de inmediato; el contenido fue publicado vía Zoom.
La situación, que fue denominada como un sabotaje, causó revuelo luego de que el control de la reunión fuera tomada por un desconocido, quien compartió fragmentos del encuentro sexual, aparentemente, de una página para adultos.
Aunque el bochornoso momento se dio mientras uno de los abogados encargados de atender los casos de la Primera Línea estaba interviniendo, ya se habían denunciado varios casos de intento de sabotaje durante la audiencia.
Afortunadamente y tras varios segundos de silencio en el recinto, el control de la reunión pudo ser tomada por los encargados para sacar del paso las candentes escenas.
Publicidad
"¡Sabotaje, sabotaje!", se escucha decir a algunos asistentes.
Por otro lado, la ONU advirtió irregularidades en la judicialización de jóvenes de la Primera Línea.
Publicidad
“Una de las principales preocupaciones de ONU-Derechos Humanos es el uso de tipos penales, como los de concierto para delinquir y terrorismo que, de acuerdo a las normas y estándares internacionales de derechos humanos aplicables, no resultan adecuados para sancionar las conductas violentas que pueden surgir en el marco de las protestas”, aseveró Juliette de Rivero, la representante en Colombia de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.
Vale la pena mencionar que, días atrás, la Cámara de Representantes le apostó al acompañamiento a los jóvenes presuntamente acusados, con la creación de una comisión accidental en la que tienen como objetivo escuchar a algunos de sus integrantes.
Filtran video nopor el plena audiencia pic.twitter.com/CP6H1zCyAz
— La pendiente (@PendienteLa) September 5, 2022
También puedes ver: Regalos para amor y amistad con 50.000 pesos
Publicidad