Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp: descubre funciones ocultas para mejorar tu experiencia

La aplicación de mensajería ha hecho avances en su plataforma y permite un sin fin de posibilidades para comunicarse, diferente a la comunicación por texto convencional.

WhatsApp, imagen referencial
WhatsApp, imagen referencial
/Foto: Getty Images

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, ofrece mucho más de lo que la mayoría de los usuarios aprovechan en su día a día. Si bien todos estamos familiarizados con las funciones básicas de enviar mensajes y realizar llamadas, hay una serie de características menos conocidas que pueden mejorar significativamente tu experiencia en la plataforma.

  • Mensajes Autodestructivos: Si deseas enviar un mensaje que desaparezca después de ser leído, puedes activar la función "Mensajes temporales". Simplemente abre la conversación, toca el nombre del contacto y elige "Mensajes temporales". Estos mensajes se eliminarán automáticamente después de 7 días.
  • Citas en Respuestas: Para mantener conversaciones organizadas, puedes citar mensajes anteriores. Mantén presionado un mensaje y selecciona "Citar" para responder a un mensaje específico. Esto es especialmente útil en grupos con muchas conversaciones.
  • Fuentes Diferentes: Puedes cambiar el estilo del texto en tus mensajes. Simplemente coloca asteriscos alrededor de una palabra o frase para ponerla en negrita, guiones bajos para cursiva y tildes para tachado.
  • Mensajes sin Toque: ¿Sabías que puedes escuchar tus mensajes de voz sin tener que mantener presionado el icono? Solo desliza hacia arriba y bloquearás la grabación. ¡Libera tus manos mientras escuchas el mensaje!
  • Videollamadas de Grupo: WhatsApp permite videollamadas grupales con hasta 8 participantes. Simplemente inicia una llamada y luego añade más personas usando el ícono de "Agregar Participante".
  • Búsqueda Avanzada: Si necesitas encontrar un mensaje específico en una conversación larga, utiliza la función de búsqueda avanzada. En la conversación, toca el ícono de búsqueda en la esquina superior derecha y filtra por palabras clave.
  • Fotos y Videos que Desaparecen: Además de los mensajes temporales, puedes enviar fotos y videos que desaparecerán una vez que el destinatario los haya visto. Ideal para compartir momentos fugaces.
  • Personalización de Fondos: Dale un toque personal a tus conversaciones cambiando el fondo de pantalla. Ve a la conversación, selecciona "Fondo de pantalla" y elige entre las opciones disponibles o carga tu propia imagen.

Estas funciones poco conocidas pueden mejorar tu experiencia en WhatsApp y hacer que tu comunicación sea más eficiente y entretenida. No dudes en explorar estas características y descubrir cómo pueden adaptarse a tu estilo de uso de esta popular aplicación de mensajería. ¡Mantente conectado de manera más efectiva con tus amigos y familiares!

Te puede interesar:ReTóxicos capítulo 12: ¿Te comerías una lombriz viva?

  • Publicidad