Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágico accidente de dos patrulleros de la Policía en Bogotá

Un violento choque entre una camioneta y una moto de la Policía, tiene dos patrulleros entre la vida y la muerte. Todo quedó captado en video.

Accidente de dos policías en Bogotá
Accidente de dos policías en Bogotá
/Foto: Captura de video Blu radio

En un trágico incidente ocurrido en el sector de Galerías, dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron gravemente heridos después de colisionar de frente con una camioneta de color azul mientras se movilizaban en moto. El accidente tuvo lugar en la carrera 21 con calle 50 de la capital del país.

El impactante incidente fue capturado en videos por testigos presentes en el lugar. En las imágenes se aprecia cómo una camioneta azul intenta realizar un giro en una de las calles del sector, cuando de repente, una moto en la que se desplazaban los patrulleros, a una alta velocidad en sentido contrario, colisiona de frente contra el vehículo. Otros patrulleros que iban detrás de los involucrados reaccionaron de inmediato, frenando sus vehículos para brindar asistencia a sus compañeros heridos.

Los dos patrulleros, identificados como Mario Cisneros y Juan Grisales, fueron trasladados de urgencia a la clínica Nueva en Bogotá. El estado de salud del patrullero Mario Cisneros es crítico, ya que se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sedado y con intubación endotraqueal. Según el parte médico proporcionado por la Policía, Cisneros presenta una masa en el cerebro y se sospecha de posible muerte cerebral.

Por otro lado, el patrullero Juan Grisales, quien conducía la moto en el momento del accidente, sufrió múltiples fracturas en la pierna izquierda. Afortunadamente, se encuentra en estado estable y consciente. Actualmente, está a la espera de ser sometido a cirugía para tratar sus lesiones.

Publicidad

La comunidad y las autoridades locales expresaron su solidaridad con los patrulleros heridos y sus familias. La Policía Metropolitana de Bogotá está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente y establecer posibles responsabilidades.

Este incidente sirve como recordatorio de los riesgos que enfrentan a diario los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá mientras cumplen su deber en las calles de la ciudad. Se espera que la ciudadanía se mantenga atenta al estado de salud de los patrulleros y que las autoridades esclarezcan las causas de este lamentable suceso.

Publicidad


Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 9: A chuparse los dedos

Publicidad

  • Publicidad