Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papás de Luis Andrés Colmenares se separaron por muerte del universitario

La tragedia por la pérdida de su amado Luigi provocó situaciones al interior del hogar y que salen a la luz 13 años después de la extraña muerte tras una fiesta de Halloween.

18728_La Kalle. Papá de Colmenares reveló carta que le escribió su hijo / Foto: Twitter @lcolmenaresr
Papá de Luis Andrés Colmenares reveló una CARTA que le dejó su hijo
La Kalle. Papá de Colmenares reveló carta que le escribió su hijo / Foto: Twitter @lcolmenaresr

Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, el joven que murió en extrañas circunstanciasen Bogotá en 2010 y cuyo caso generó una gran atención mediática en Colombia, lanzó un libro en el que narra cómo su vida cambió con la pérdida de su hijo y la tragedia desatada a raíz de esta historia.

En su presentación, Oneida Escobar reveló un aspecto poco conocido de la tragedia que envolvió a su familia: la separación de su esposo, Luis Alonso Colmenares.

Estos detalles fueron contados por la mamá del fallecido universitario en diálogo con Vicky Dávila. En la entrevista la mujer narra que, en un principio, su esposo creyó que su hijo Luis Andrés no había sufrido daño alguno y que efectivamente se trataba de un accidente; pero la mamá de Colmenares nunca creyó esta versión y esto desató un choque entre la pareja.

La insistencia de Oneida en que a Luigi, como le decían de cariño a Luis Andrés, lo mataron desató discusiones intensas entre ellos en privado y que no eran conocidas por los medios que en ese entonces estaban centrado en conocer el caso Colmenares.

Publicidad

Oneida sostenía la teoría de que su hijo había sido asesinado en un intento de agresión, sin sospechar que esto resultaría en su trágica muerte.

Según lo relatado por Oneida, su esposo llegó a culparla incluso de los hechos al tratarla de alcahueta, lo que provocó fuertes disputas entre ambos. Posteriormente, dijo que Luis Alonso ya no la consideraba su esposa y, en lugar de pasar tiempo con ella, se concentraba en conversar con alguien a través de su teléfono celular. Su hijo Jorge también notaba un cambio notable en la actitud de su padre.

Publicidad

Oneida expresó su desesperación y frustración por la muerte de su hijo y cómo el caso mediático los llevó a acusaciones mutuas. "Luis Alonso me culpaba, que por alcahueta, que por dejarlo salir a fiestas", afirmó.

La separación entre ellos se acentuó con el tiempo, y Oneida se vio obligada a asistir sola a múltiples audiencias judiciales debido a las ocupaciones de su esposo y a la creciente distancia entre ellos. A pesar de las cámaras y la atención mediática, tuvo que aparentar estar fuerte frente a millones de espectadores.

Oneida Escobar enfatizó que su relación con Luis Alonso Colmenares se quebró tras la muerte de su hijo, después de 28 años juntos. A pesar de todo, conserva el cariño que naturalmente siente por el padre de sus hijos.

En la entrevista, Oneida también compartió cómo, según su percepción, Dios le envió señales de que algo malo le sucedería a su hijo antes de su muerte, pero ella no las notó en ese momento. Por ejemplo, mencionó que su hijo se disfrazó de diablo y que su amiga Laura Moreno llegó a su casa en un auto negro. Oneida interpretó estas señales como advertencias divinas que no pudo entender en ese momento.

Publicidad

Oneida Escobar también reveló que solía ser muy selectiva con las parejas de su hijo y que no le gustaba Laura Moreno, la amiga y pretendiente de Luis Andrés Colmenares, a quien describió como alguien cuya energía no le resultaba atractiva y cuyo auto negro le causaba una sensación incómoda.

El libro que narra esta experiencia personal, titulado "Mi viacrucis", será publicado el 18 de octubre en Bogotá. La entrevista con Oneida Escobar ofrece una visión única y conmovedora de cómo esta tragedia impactó profundamente en su vida y su familia.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 9: A chuparse los dedos

  • Publicidad