Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Triste crimen de mujer a manos de su esposo; la hizo comer vidrios delante de sus hijos

El asesino ha intentado evadir su responsabilidad indicando que sufre de problemas mentales.

Violencia, imagen referencial
Violencia, imagen referencial
/ FOTO: Getty Images

Un aberrante caso de feminicidio tiene indignada no solo a la localidad de Usme, donde sucedieron los hechos, sino a toda la ciudad, luego de conocer los detalles del asesinato de una mujer a manos de su ex pareja.

La víctima fue identificada como Yudy Marcela Rodríguez, de 30 años, quien vivía con sus dos hijas de 6 y 8 años, en el barrio La Marichuela, donde pasaron momentos de terror a manos del homicida, quien llegó hasta la vivienda buscando volver con la mujer.

De acuerdo con Martha León, madre de la víctima, en diálogos con El Tiempo, indicó que cuando su hija se negó a volver con el homicida, este le pidió un vaso de agua y ella se lo alcanzó, pero el hombre regó la bebida por las escaleras, rompió el vaso, y le metió los vidrios a la boca, además de golpearla en la cabeza y el cuello, causándole así la muerte, delante de sus hijas.

Según CityTv, la mujer era una madre ejemplar que buscaba salir adelante, incluso aseguraron que se iba a graduar de un tecnólogo el próximo 5 de julio; la mujer trabaja en servicios de aseo de un colegio público en la localidad de Usme.

Publicidad

Yudy era madre soltera y no se había acercado a denunciar a este sujeto, presa del miedo y del temor por las retaliaciones que pudiera tomar. El homicida, de quien aún no se conoce su identidad, se encuentra internado en el Hospital de Meissen, donde ha intentado quitarse la vida en dos ocasiones, según El Tiempo.

El hombre al parecer intenta librarse de su responsabilidad alegando que tiene problemas mentales, lo que lo llevó a cometer el asesinato. Los familiares de la víctima y la comunidad piden justicia y que el homicida sea juzgado por feminicidio.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad