Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Triste relato de capitán del Ejército tras perder a su hijo; carro de alta gama lo arrolló

El carro de alta gama habría atropellado al menor y arrastrado a siete vehículos más. A pesar de que el niño fue llevado a un centro médico, no logró sobrevivir.

Triste relato de capitán del Ejército tras perder a su hijo
Triste relato de capitán del Ejército tras perder a su hijo
/Foto: captura de video suministrado

El capitán del Ejército de Colombia Juan Sebastián Camargo Moreno, y su familia atraviesan un doloroso momento tras la muerte de su hijo de 9 años, Juan Felipe. El menor fue atropellado por un carro de alta gama tipo camioneta BMW último modelo, el pasado 15 de octubre, cerca del Colegio Gimnasio José Joaquín Casas, ubicado en la calle 174 con carrera 7ª, en Bogotá.

De acuerdo con el relato de la familia, el accidente ocurrió de manera inesperada cuando el vehículo arrancó, arrollando al niño y a su abuela justo cuando cruzaban la calle.

Publicidad

“El carro pasó sobre ellos e impactó a siete vehículos más”, afirmaron los familiares.

Juan Felipe fue atendido de inmediato en el Hospital Simón Bolívar, pero falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de sus lesiones. Su abuela, por su parte, fue hospitalizada durante dos días a causa de contusiones en diversas partes del cuerpo.

Publicidad

¿Qué pasó con el carro del alta gama implicado en el accidente?

Testigos del hecho señalaron que la conductora del vehículo podría haber estado bajo el efecto de alcohol y/o sustancias psicoactivas en el momento del accidente. Esta situación ha generado un clamor por justicia por parte de la familia, quienes exigen respuestas rápidas y efectivas.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando el capitán Camargo se dirigía a recoger a su hijo del colegio. Según su testimonio, después de recoger a Juan Felipe, ambos decidieron detenerse a comer helado.

Al momento de cruzar la calle, se encontraron frente a la camioneta BMW, que, según el padre, había permanecido estacionada durante aproximadamente 20 minutos.

Publicidad

Cuando se dispusieron a cruzar, el capitán se asomó para verificar que no vinieran vehículos, mientras que su hijo y la abuela esperaban delante de la camioneta. Fue en ese instante que el vehículo arrancó de manera brusca, provocando el fatal accidente.

Según la versión de la mujer involucrada, ella afirmaría que estaba estacionada rezando el rosario, pero testigos del accidente sostienen que la conductora estaba hablando por teléfono en ese momento.

Publicidad

Puedes ver | Ladrones intentan incendiar un bus en medio de un atraco