Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Un hombre perdió el pene por una infección y los médicos le construyeron uno en el brazo

En la reconstrucción, el hombre pidió que se lo hicieran unos centímetros más grandes que el anterior.

14235_Foto: Referencia Pixabay
Un hombre perdió el pene por una infección y los médicos le construyeron uno en el brazo
Foto: Referencia Pixabay

Malcolm MacDonald, un hombre británico de 45 años, perdió el pene en 2014 tras sufrir de una infección en el perineo.

 

De acuerdo con el portal The Sun, el hombre, mecánico de profesión, tuvo una grave infección en la sangre que hacía que sus dedos de los pies, manos y el pene se volvieran negros y oscuros.

 

Publicidad

“Cuando vi que mi pene se ponía negro, me asusté mucho. Fue como una película de terror. Estaba en pánico. Sabía que en el fondo lo había perdido”, dijo.

 

Publicidad

Según describió, su miembro se cayó, pero sus testículos permanecieron intactos. Ante lo sucedido, se fue para un centro médico.

 

“Fui al hospital y me dijeron que lo mejor que podían hacer era enrollar el muñón restante como un pequeño rollo de salchicha. Fue muy triste”, agregó.

 

Publicidad

La nueva situación de Malcolm le provocó una depresión que lo llevó a desahogarse con el alcohol. Sin embargo, tiempo después supo de un hombre al que llamaban popularmente como “maestro del pene”.

 

Publicidad

Se trataba del doctor David Ralph, del Hospital Universitario de la Universidad de Londres, quien le dio una esperanza al británico de tener nuevamente el pene.

 

El especialista le dijo que el procedimiento consistía en hacerle un injerto en el brazo, el cual debía llevar por unos años.

 

Publicidad

“Fue como recibir todos los regalos de Navidad a la vez. Estaba muy emocionado porque era una oportunidad para poder empezar de nuevo. No me preocupaba el procedimiento porque había visto lo que el profesor Ralph y su equipo podían hacer. Eran hacedores de milagros y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que pudiera devolverme mi voluntad”, expresó.

 

Publicidad

Así, MacDonald lleva cuatro años, esperando que el médico le pueda volver a reconstruir su aparato reproductor en la zona pélvica.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad