Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: conductor violento no aguantó los reclamos y amenazó sacando un arma de fuego

Al parecer un motociclista le recriminó una mala maniobra y el hombre decidió amedrentarlo sacando una pistola.

Conductor violento en Pitalito, Huila
Conductor violento en Pitalito, Huila
/Foto: Tomada de Facebook Laboyanos.com

Los hechos de intolerancia se siguen tomando las redes sociales, donde cada día se conocen más hechos violentos en las principales ciudades del país, aunque últimamente se ven estos desafortunados hechos en cualquier municipio deColombia.

En esta ocasión tuvo que ver con un conductor que transitaba por una de las vías del municipio de Pitalito, en el departamento de Huila, quien conducía un carro Mazda de color negro, el cual de manera violenta frena para sacar por la ventana un arma de fuego y amedrentar a los transeúntes.

Un video filmado por unos habitantes en otro automóvil, permite ver de primera lo ocurrido, este hecho fue denunciado y publicado por el medio LaBoyanos, quienes añadieron en su perfil de Facebook que según testigos todo habría empezado porque el hombre realizó una maniobra imprudente y unos motociclistas le reclamaran por ello.

“El hombre habría invadido el carril y cuando trató de reincorporarse cerró a una motocicleta, por lo que varias personas le reclamaron por la imprudencia”, dice el mencionado medio en las redes sociales.

Publicidad

El sujeto, de camiseta blanca y gorra negra, se adelanta a quienes le recriminaron, saca la cabeza por la ventana, comienza a insultar y saca el arma, incluso haciendo un gesto que no se entiende muy bien si se trata de cargar el arma o prepararla para disparar, por lo que causa miedo en quienes graban el momento.

Como era de esperarse, este hecho ha sido profundamente criticado por la ciudadanía, no solo del municipio, sino también del país en general, pues son actos que lastimosamente se ven con frecuencia.

Publicidad

Estos son algunos de los comentarios más relevantes que dejaron los internautas en la publicación: “Intolerancia e irrespeto por sus semejantes. Dios mío, tenga compasión por el mundo entero”, “Pitalito es Pitalito, se ve de todo menos los mandatarios ni las autoridades”.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad