Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida influencer fue encontrada muerta junto a otros cadáveres

La creadora de contenidos había sido reportada como desaparecida semanas atrás y su cuerpo sin vida apareció de forma extraña con otros cadáveres.

Tania Guzmán, creadora de contenido en Instagram
Tania Guzmán, creadora de contenido en Instagram
/Foto: Instagram @taniaguzmannavarro

Hace algunas horas se conoció el desafortunado hallazgo del cuerpo sin vida de la mexicana Tania Guzmán, quien había sido declarada como desaparecida en el mes de abril, luego de que el 21 de ese mes fuera la última vez que la vieran con vida.

Según algunos medios locales, el cadáver de la mujer fue encontrado dentro de un barranco en Michoacán, luego de que la Fiscalía General del Estado, junto con la Guardia Nacional, recibieran el reporte de un fétido olor proveniente de la carretera Villa Morelos – Huaniqueo. Al lugar hicieron presencia las autoridades, quienes dieron con el macabro hallazgo de al menos siete cuerpos en un avanzado estado de descomposición.

Dentro de los cuerpos encontrados se hallaba el cadáver de Tania Guzmán, quien había sido reportada por su familia como desaparecida, luego de que la última información que se conocía de su paradero, era que la habían visto por el municipio de Puruándiro, razón por la cual angustiados y presos del temor sus familiares se acercaron a la fiscalía, la cual activo los protocolos para dar con su paradero.

A pesar de que sus seres queridos la buscaron sin parar, su destino ya estaba sentenciado, incluso en las redes sociales hubo una campaña con su información y sus fotos para agilizar la búsqueda, llegando a hacerse una marcha el 26 de abril que llevó el nombre: 'Dónde está Tania'

Publicidad

Uno de los mensajes que se compartió en su cuenta oficial de Instagram decía: “Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hermana. Está desaparecida y necesitamos de su ayuda para poder localizarla. Su familia estamos destrozados y cualquier información nos sería de mucha ayuda”, escrito por sus familiares.

Por ahora se desconoce la causa de su muerte y cuál es la relación entre ella y el resto de cadáveres encontrados en dicho barranco, las autoridades investigan.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad