Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Increíble accidente de avión de guerra en exhibición militar

Al parecer el piloto de la aeronave pudo eyectarse a tiempo y fue llevado a un centro asistencial.

Accidente de avión de guerra en España
Accidente de avión de guerra en España
/Foto: Captura video Twitter @OnAviation

El desafortunadoaccidente se presentó este sábado en Zaragoza, España, cuando un avión de guerra tipo caza F18 del ejército de ese país, el cual estaba haciendo prácticas de exhibición frente a cientos de miembros de la fuerza a área española; se precipitó intrépidamente hacia el suelo.

Al caer el avión, el piloto pudo eyectarse a tiempo, salvando su vida, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para ser examinado debido a que presento diferentes traumatismos y lesiones en sus piernas, sin embargo, logró salir de una situación mortal, ya que el avión estalló apenas tocó el suelo.

El Ejército del Aire y del Espacio español, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el piloto se encontraba fuera de peligro, lo que dejó un parte de tranquilidad ante la aterradora situación: “El piloto del F18 accidentado se encuentra ya en el hospital y su vida no corre peligro”.

Por su parte, la Guardia Civil confirmó que la aeronave de guerra sufrió un problema mecánico que hizo que el piloto perdiera el control y se precipitara hacia el vacío, estrellándose justo después de que el piloto pudiera llevar a cabo la maniobra de expulsión del avión.

Publicidad

Al parecer el piloto cayó cerca al área exterior de las instalaciones al ser eyectado, por lo que fue auxiliado de inmediato por la Guardia Civil, quienes fueron los encargados de enviarlo al hospital en un helicóptero del servicio de emergencias.

Los bomberos tuvieron que hacer presencia en el lugar, pues tras caer al suelo el avión explotó y se incendió, pero el fuego fue controlado, a pesar de que el avión se desintegró por completo debido a las altas temperaturas que alcanza la combustión del combustible que utilizan esas aeronaves.

Publicidad

A continuación el video del accidente:

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad