Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hombre intentó matar a su pareja por ataque de celos en Bogotá

Una mujer se salvó de ser asesinada por su pareja sentimental, luego de que la increpara cuando ella departía con sus amigas en un establecimiento.

Mujer se salva de ser asesinada por su pareja
Mujer se salva de ser asesinada por su pareja
/Foto: Captura video Blu radio

Las sensibles imágenes captadas por una cámara de seguridad evidenciaron los momentos de pánico que se vivieron en un establecimiento al sur de Bogotá, cuando sorpresivamente una mujer fue increpada por su pareja sentimental, quien cegado por los celos fue a reclamarle.

Todo ocurrió en un establecimiento comercial en el sector de Corabastos, donde la mujer departía con varias mujeres, cuando de repente en escena apareció su pareja sentimental, un hombre con un cuchillo en la mano, el cual la tomó y amenazó con hacerle daño.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

De acuerdo con la mayor Andrea Arciniegas, perteneciente al comando púrpura de la Policía: “Según manifiesta la víctima llevaban una relación de 5 años y hace 3 meses habían terminado. La pareja llegó a reclamarle que la mujer ya estaba con otro hombre sosteniendo una relación, por lo que la agarra del cuello y la tira al piso”.

Publicidad

Las amigas de la mujer, al ver que el hombre sostenía un arma blanca, intentaron persuadirlo, pero fue en vano, cegado por los celos, seguía ultrajando a la mujer y cada vez más decidido a atentar contra su vida, por lo que sus amigas llamaron de inmediato a la Policía, los cuales lograron la captura del agresor.

La mayor Arciniegas, indicó que: “No se tenían denuncias, pero ya se le está haciendo acompañamiento por parte de Comando Púrpura de la Policía. El llamado es a denunciar y poner estos hechos en manos de las autoridades competentes, no debemos permitir la agresión hacia la mujer”.

Publicidad

Con respecto a esto, de acuerdo a cifras de la Policía Nacional, hay 70.046 medidas de protección vigentes y han incrementado las denuncias, por lo que se cree que las mujeres están poniendo al tanto a las autoridades cuando se presentan actos de violencia en su contra, un hecho que la Policía agradece y fomenta para evitar más casos fatales.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad