Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: la escalofriante escena que pocos vieron en la coronación del rey Carlos III

La imagen, según algunos usuarios, corresponde a algo de "el más allá"; quedó registrada en video.

Escalofriante imagen en coronación de Carlos III
Escalofriante imagen en coronación de Carlos III
/Foto: AFP

Luego de la coronación deCarlos III como rey del Reino Unido,en una solemne ceremonia celebrada este sábado en la Abadía de Westminster, en el corazón de la capital británica, empezaron a circular imágenes únicas del evento; sin embargo, una de ellas llamó la atención en redes sociales, algunos usuarios la relacionaron con la "parca" o la muerte.

En el video, captado en plena coronación, se puede ver a una persona vestida totalmente de negro. “¿Alguien más acaba de ver a la Parca en la Abadía de Westminster?”, escribió un usuario en Twitter; las imágenes ya le dan la vuelta al mundo.

“¡Lo noté! ¿A quién está buscando?”, “es como una escena de Exorcist 3", fueron algunas de las respuestas de otros tuiteros en el video que ya alcanza los 3 millones de reproducciones.

Incluso, varios de ellos bromearon con la situación y hasta involucraron a la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, y a la recordada Lady Di, quien supuestamente habría regresado para vengar su muerte.

Publicidad

Pese a las innumerables teorías, otros afirman que pudo tratarse de un monje o uno de los maestros de ceremonias que guiaban a los asistentes a la coronación.

Publicidad


Vale la pena mencionar que tras la celebración, los reyes Carlos III y Camila del Reino Unido enviaron este lunes un mensaje de agradecimiento a las miles de personas que han participado en los últimos días en los actos que enaltecen el "respaldo y aliento" que han recibido.

"A aquellos que se unieron a las celebraciones, ya fuera en casa, en fiestas y almuerzos al aire libre o en actos de voluntariado, os damos las gracias, a todos y cada uno de vosotros", expresa el mensaje difundido por el Palacio de Buckingham.

Carlos III y Camila subrayan que a partir de ahora continuarán dedicando sus vidas a servir a la gente del Reino Unido y la Commonwealth.

Al término de los tres días en los que la atención del país ha girado en torno a la coronación, desde la ceremonia en la Abadía de Westminster el sábado, los reyes rindieron hoy "especial tributo a las innumerables personas que han dedicado su tiempo a asegurar que las celebraciones en Londres, Windsor y más allá fueran tan felices, seguras y entretenidas".

Publicidad

La residencia oficial de los soberanos en Londres divulgó además cuatro nuevas fotografías de Carlos III y Camila, la primera de ellas del monarca sentado en el trono en el Palacio de Buckingham.

Publicidad

Te puede interesar: La fruta es una mier@#$%: doctor Bayter

  • Publicidad