Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: técnico de telefonía sufre accidente eléctrico en poste de luz de Bogotá

Al parecer el técnico de telefonía estaba realizando labores de mantenimiento cuando recibió la descarga eléctrica. La empresa se pronunció sobre los hechos.

Técnico termina electrocutado en Bogotá
Técnico termina electrocutado en Bogotá
/Foto: Twitter

Un escalofriante hecho causó terror el barrio Babilonia, ubicado en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, el pasado jueves 8 de febrero, luego de que un técnico de telefonía, contratista de Claro, resultara electrocutadomientras realizaba labores de mantenimiento en un poste de luz en la intersección de la calle 165 con carrera 13 b. El hombre quedó colgando en el poste.

Según informes del diario El Espectador, el contratista de Claro recibió una descarga eléctrica mientras llevaba a cabo sus labores en la zona. Ante la gravedad de la situación, unidades de Bomberos de las estaciones de Caobos y Chapinero, así como el Equipo Técnico de Rescate, acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia y rescatar al hombre.

Por su parte, la empresa de telecomunicaciones Claro emitió un comunicado oficial lamentando el suceso y expresando su preocupación por el estado de salud del contratista de la empresa contratista Sicte, quien se encuentra actualmente en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

En sus declaraciones, la compañía manifestó su disposición para colaborar con las autoridades en la investigación de las causas del accidente y para implementar medidas de seguridad adicionales que prevengan incidentes similares en el futuro.

Publicidad

"Claro Colombia y sus colaboradores lamentan profundamente la situación ocurrida hoy en Bogotá, donde un técnico de la empresa contratista Sicte, desempeñando labores de mantenimiento en el barrio Babilonia, en Usaquén, resultó gravemente herido", expresó la empresa en su comunicado. Además, extendió sus condolencias y solidaridad a los familiares y amigos del contratista de Claro afectado por el incidente.

Así mismo, se sabe que las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente y poder tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

Publicidad

El angustiante e impotente momento quedó registrado en video por residentes del sector. Advertimos que las imágenes pueden llegar a ser sensibles.

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

Publicidad

  • Publicidad