Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Ahora tiene ocho vidas": gato saltó del quinto piso de un edificio en llamas y no le pasó nada

El salto del felino quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Gato saltó de edficio en Llamas.JPG
Gato saltó de edificio en llamas y no le pasó nada
/Foto: Chicago Fire Media

El increíble video de un gato que salta del quinto piso de un edificio en llamas se hizo viral, pues el felino sale caminando como si nada. Todo ocurrió en Chicago, Estados Unidos.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad acudió a controlar la emergencia y fue esta entidad la que compartió las imágenes en redes sociales . En el video se puede ver una gran nube de humo que sale de una ventana, después un gato negro aparece, mira hacia la calle y salta al vacío para salvarse.

Aunque afortunadamente el incendio solo fue en un apartamento y no hubo lesionados, los testigos quedaron asombrados al ver que el gato aterrizó sobre el pasto y salió caminando como si nada hubiese pasado.

“Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos, salió y trató de escalar la pared para volver a entrar”, dijo el portavoz del departamento de bomberos Larry Langford.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música