Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alcalde de municipio en Colombia usó los cauchos del tapabocas como seda dental

En plena audiencia, en la que se planteó la revocatoria en su contra, el funcionario se limpió los dientes con el importante elemento de bioseguridad.

Usó tapabocas como seda dental
Alcalde del municipio El Copey usó tapabocas como seda dental
/ Foto: Twitter

Cualquiera sabe que, como bien su nombre lo indica, el tapabocas es para cubrir la parte inferior del rostro, nariz y boca, y que se usa como una de las medidas de seguridad para evitar un posible contagio de COVID-19.

Sin embargo, el alcalde del municipio de El Copey, en el departamento del Cesar, le dio otro uso.

Francisco Manuel Meza, alcalde del municipio mencionado, asistió a la audiencia de revocatoria en su contra, convocada por el Consejo Nacional Electoral, la cual fue transmitida por la página en Facebook de la Alcaldía de El Copey.

Publicidad


El funcionario se encontraba en un escritorio en donde había comida y luego de tomar los alimentos buscó algo con lo que pudiera sacarse los restos de entre los dientes y, al no encontrar nada, decidió agarrar su tapabocas y usar los cauchos del mismo como seda dental.

Luego de eso, como si nada, puso de nuevo el tapabocas en la mesa.

Publicidad

El hecho fue bastante comentado en Facebooken donde dijeron que era no solo una falta de respeto, sino “una cochinada”. El video en cuestión fue compartido en Twitter por la periodista Tatiana Orozco.

  • Publicidad