Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: motociclista agarró a trompadas a agente de tránsito que le solicitó papeles

La fuerte agresión quedó captada en video y se hizo viral en redes sociales. Al parecer, el motociclista iba sin licencia, sin SOAT y sin revisión tecnomecánica.

Agresión a agente de tránsito en el Valle del Cauca
Agresión a agente de tránsito en el Valle del Cauca
/ Foto: captura Twitter

Una fuerte golpiza recibió un agente de tránsito en el municipio El Cerrito, Valle del Cauca, a manos de un motociclista. La violenta agresión quedó registrada en video y se ha hecho viral enredes sociales.

El altercado ocurrió luego de que el agente Carlos Gómez solicitó los documentos al motociclista, quien inmediatamente se enfureció tras el pedido.

Tras varios segundos de discusión, el ciudadano quiso irse del lugar, pero el agente se lo impidió, por lo que, en una violenta reacción, agarró del cuello al agente, lo estrelló con el poste de un semáforo y encima le dio una trompada.

Transeúntes separaron al agresor del servidor público, sin embargo, como quería volver a huir, de nuevo Carlos Gómez lo detuvo. Eso desencadenó una segunda golpiza propiciada por el motociclista.

Publicidad

Publicidad

Al parecer, el motorizado iba sin licencia de conducción, sin SOAT y sin revisión tecnomecánica y cuando le solicitaron los documentos no tuvo que mostrar.

"Me indigna ver cómo agreden a un funcionario público que está cumpliendo con su trabajo de manera admirable. Expreso toda mi solidaridad al guarda Carlos Gómez, víctima de la intolerancia de un salvaje en El Cerrito", indicó la Gobernadora de Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Finalmente, las autoridades expresaron que el agresor será judicializado.

  • Publicidad