Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Baba Vanga y las escalofriantes profecías para el 2023; muerte de miles de personas

La mujer, que quedó ciega de pequeña, ha predicho catástrofes naturales, crisis políticas y muertes de famosos.

57224_3779766.jpg
Baba Vanga
/Foto: Contexto Tucumán

Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, ha sido famosa por sus predicciones,y cada fin de año, quienes creen en sus profecías esperan con ansias lo que deparará para los próximos meses; para 2023 se vienen escalofriantes hechos.

Varios estudios sobre sus profecías aseguran que supera más del 80 por ciento de aciertos, un número que la ubica en el podio de los clarividentes.

Los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl se encuentran entre sus adivinaciones más trascendentes.

Aunque la reconocida vidente falleció a los 85 años el 11 de agosto de 1996, sus fieles seguidores siguen creyendo en su poder, según ellos, sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

Publicidad

Baba Vanga y sus exitosas premoniciones trascendieron fronteras y son reconocidas en el planeta desde hace años. Son muchos los que han intentado interpretar sus mensajes y "traducirlos" a la sociedad. Según varios expertos, esto fue lo que predijo para el 2023.

El año 2023 lo definió como un año muy conflictivo en el que “un gran país” realizaría estudios de armas biológicas en humanos, lo que causaría la muerte de “miles de personas”.

Publicidad

También se refirió a un “desastre nuclear” que muchos relacionaron con la creciente amenaza del uso de armas nucleares por parte de Rusia en el marco de la invasión a Ucrania.

A su vez,  Baba Vanga también habría predicho el fin de los nacimientos de forma natural y su reemplazo por la creación de seres humanos en laboratorios.

Te puede interesar:

  • Publicidad