Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Candidata a diputada en México promete implantes de senos gratuitos “para todas”

Bajo la consigna de “Chichis para todas”, Rocío Pino promete que de ser elegida logrará que el gobierno financie los implantes de senos de todas las mujeres que así lo quieran.

Rocio Pino ofrece implantes de seno
Roció Pino ofrece implantes de seno
/ Foto: Twitter

La candidata, que apuesta a la elección del estado de Sonora, México, ha desatado controversia con su inusual promesa luego de hacerse llamar ‘La grosera’ en su pagina de suscriptores de Onlyfansy compartir contenido explicito en la misma.

La candidata, originaria de Hermosillo, busca la diputación del distrito 3 de Sonora y con ello la implementación de prótesis mamarias para todas las mujeres porque, según dice, “una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada”, asegura en su campaña.

Pino asegura que mujeres que hayan sufrido de cáncer de mamá tendrán prioridad, y que los miembros de la comunidad LGBTI también serán incluidos en su proyecto para fortalecer la equidad de género.

"A las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: '¿Te gustaría una cirugía plástica?' Todas te vamos a decir que sí", "¡Lo que nos falta es lana (dinero)!". Asegura la candidata.

Publicidad

La polémica candidata también se ha dejado ver en publicidad enfocada en el pilar de su campaña “Chichis para todas”.

Publicidad

La candidata postulada por Redes Sociales Progresistas, se enfrentará el próximo domingo a la decisión de más de 93 millones mexicanos quienes renovaran la Cámara de Diputados.

  • Publicidad