La candidata, que apuesta a la elección del estado de Sonora, México , ha desatado controversia con su inusual promesa luego de hacerse llamar ‘La grosera’ en su pagina de suscriptores de Onlyfans y compartir contenido explicito en la misma.
La candidata, originaria de Hermosillo, busca la diputación del distrito 3 de Sonora y con ello la implementación de prótesis mamarias para todas las mujeres porque, según dice, “una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada”, asegura en su campaña.
Pino asegura que mujeres que hayan sufrido de cáncer de mamá tendrán prioridad, y que los miembros de la comunidad LGBTI también serán incluidos en su proyecto para fortalecer la equidad de género.
"A las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: '¿Te gustaría una cirugía plástica?' Todas te vamos a decir que sí", "¡Lo que nos falta es lana (dinero)!". Asegura la candidata.
Publicidad
La polémica candidata también se ha dejado ver en publicidad enfocada en el pilar de su campaña “Chichis para todas”.
Pues hoy amaneció esta publicidad de @la_gr0sera en mi barrio. pic.twitter.com/bnQXpUzTPS
— Arturo Soto Munguía (@Chaposoto) May 4, 2021
Publicidad
La candidata postulada por Redes Sociales Progresistas, se enfrentará el próximo domingo a la decisión de más de 93 millones mexicanos quienes renovaran la Cámara de Diputados.