Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre modela los vestidos de baño que hace su mamá; la ayuda a promocionar su trabajo

El joven se ha robado los aplausos de miles de internautas.

Thiago Pantaleao
Thiago Pantaleao
/Foto: Instagram Thiago Pantaleao

Por medio de lasredes sociales se dio a conocer la historia de un hombre que ama tanto a su mamá, que decidió ser el modelo de los vestidos de baño que ella confecciona de manera artesanal.

El joven, que se llama Thiago Pantaleao y que vive en la localidad de Paracambi, al interior del Estado de Río de Janeiro en Brasil, decidió ayudarle a su mamá llamada Bianca Caitano a pesar del que dirán.

La señora confecciona trajes de baño y al ver la ausencia de mujeres para modelarlos, él optó por ser la persona quien los luciría.

Al ver la gran acogida que ha tenido por parte del público, el joven comenzó a publicar algunas fotos en sus redes sociales, más específicamente en Instagram.

Publicidad

Después del gran auge, varios medios de comunicación han buscado a Thiago Pantaleao para que hable al respecto. A uno de ellos él le dijo que lo hace por un acto de amor, pues siempre vio a su mamá esforzarse para conseguir el dinero que se necesita a diario para mantener la casa.

Algunos internautas le han dejado mensajes por medio de sus redes sociales en algunas publicaciones modelando los vestidos de baño: "¡Quiero uno de esos!", "Ay que lindooooo", "por eso me encanta", "¡Maldita sea con esta revelación, la colección se agotará en unas pocas horas!", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad