Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le confesó a su esposa que se enamoró de su propia mamá; tuvieron relaciones íntimas varias veces

La esposa cataloga a la mamá del hombre como 'la novia momia'.

infieles
infieles
/Foto de referencia: Freepik

La historia de Ben Ford, de 32 años, y su madre biológica, Kim West, de 51, traspasó fronteras cuando salió a la luz que él se enamoró de su propia mamá.

Todo comenzó cuando la mujer quedó embarazada a los 19 años, motivo que la llevó a dar a su hijo en adopción y perder contacto con la familia.

Publicidad

Sin embargo, 30 años después, Ben Ford, quien ya estaba casado, quiso encontrar a su mamá biológica, por lo que le escribió una carta y pactaron una cita.

Ambos se encontraron en un hotel y después de compartir una botella de champán y varias horas de charlas, la pareja se sintió atraída físicamente y tuvo su primer beso ilícito.

Poco tiempo después todo se comenzó a salir de las manos y madre e hijo comenzaron a tener relaciones sexuales que ellos mismos catalogan como "increíbles y alucinantes".

Llegó un momento en el que el hombre no pudo soportar más la situación y decidió contarle a su esposa Victoria lo que le estaba pasando con su propia madre: "Cada vez que he tenido sexo contigo desde que la conocí, imagino que es a ella a quien estoy besando, de lo contrario no puedo actuar".

Publicidad

Pero Victoria no estaba preparada para que su esposo le dijera que la iba a dejar para irse con su propia mamá.

La pareja se vio obligada a mantener su relación en secreto por una ley estatal de Michigan, Estados Unidos, con la que podrían enfrentar hasta 15 años de prisión y ser incluidos en un Registro de sexo de por vida.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música