Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Presuntos ladrones fueron atrapados por la Policía y la víctima los agarró a patadas

Los hechos sucedieron en la ciudad de Medellín y el video fue grabado desde un bus que transitaba por el lugar.

Atraco en Medellín
Atraco en Medellín
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes socialesse viralizó un video en el que se ve que dos presuntos ladrones forcejean con un conductor de un carro, quien estaba esperando el cambio del semáforo.

Los hechos sucedieron, según el portal Minuto 30, en un sector del Robledo, en la ciudad de Medellín.

En la filmación se puede observar que mientras los dos hombres están cerca del carro, uno de ellos se percata que una moto de la Policía se acerca, por ese motivo le dice a su acompañante que deben huir del lugar, por lo que corren hasta una moto que tenían estacionada a pocos metros.

Sin embargo, los policías llegan de inmediato y sacan sus armas, lo que hace que los dos hombres queden paralizados. Los oficiales les ordenan que se tiren al piso, justo en ese momento llega un hombre, al parecer la víctima y les comienza a dar algunas patadas.

Publicidad

Sobre este hecho, el coronel José Abdon Galindo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana en Medellín, indicó que lo que estaba sucediendo en ese momento era un hecho de intolerancia y no un posible hurto, versión que circuló en diferentes redes sociales.

"El cuadrante se encontraba muy cerca, le informan rápidamente sobre el hecho, pero era una situación de intolerancia entre el conductor de un vehículo y los ocupantes de una motocicleta, ahí lo que se estaba presentando era un hecho de intolerancia, la Policía llega oportunamente y evita que hubiese pasado un incidente mayor", indicó el comandante.

Publicidad

  • Publicidad