Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le quiso dar “un susto” a su novio y le prendió fuego la casa: lo mató a él y al hijo de 8 años

Pese a que la mujer contó que se trató de una broma, los investigadores dudan de esa versión.

Mujer detenida tras incendiar una casa
Mujer detenida tras incendiar una casa
/Foto: Contexto Tucumán

Todo ocurrió en la madrugada del pasado lunes en el barrio Kubovy de la ciudad misionera de Leandro N. Alem, en Paraguay. Según informaciones, la mujer fue detenida en la madrugada de este miércoles, acusada de incendiar la casa de su novio, causándole la muerte al hombre y al hijo de 8 años, mientras dormían.

El brusco giro en la investigación se produjo en las últimas horas, cuando varias personas declararon que Yésica Anahí Lishnivez les confesó que había iniciado el fuego en la puerta de la propiedad utilizando un trozo de gomaespuma y cera como elemento combustible.

La mujer contó que solo buscaba darle "un susto" al hombre, con quien mantenía un noviazgo, sin embargo, los investigadores del caso dudan de esta versión, pues la pareja era conocida por estar constantemente discutiendo.

Además, la pareja había compartido el domingo anterior, con abundantes bebidas alcohólicas. Al anochecer, Yésica le recriminó a su pareja por haber comprado más alcohol a cuenta de ella, por lo que se fue del lugar y lo dejó tirado.

Según las declaraciones de las amigas, la mujer volvió a la casa de su novio, y según ella, quería darle “un susto”, por lo que decidió prender fuego, para que él viera en la necesidad de ir a la casa de ella a dormir, pero todo terminó en tragedia.

Por su parte, la jueza que lleva el caso, está en espera del resultado de las pericias que se realizaron en la propiedad incendiada. La presencia de rastros de combustible o algún otro acelerante del fuego será clave para la imputación de la mujer.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música