Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Luis Miguel eres tu? Mujer se vuelve viral por increíble parecido con el 'Sol de México'

La mujer posteó una foto que ha generado todo tipo de reacciones

/ FOTO: AFP
Luis Miguel
Luis Miguel // FOTO: AFP

Si le preguntáramos a una fan del cantante Luis Miguel , si ha conocido a alguien parecido al 'Sol de México', muy probablemente nos respondería que igual a él no hay dos. Sin embargo una usuaria de Twitter se ha hecho viral al generar revuelo con una imagen que publicó en su cuenta de dicha red social.

Pues lo cierto es que la mujer identificada como @GiDavidswright, cuando tenía 18 años, era algo así como la versión femenina de 'Micky', ya que en la foto que posteó, el parecido con el intérprete de canciones como 'Hasta que me olvides', 'la media vuelta' y ' Ahora te puedes marchar', es sencillamente impresionante.

Publicidad

El post que viene acompañado de un texto adjunto que dice: "Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía , escuchen esto, a Luis Miguel.", en pocos minutos generó reacciones de todo tipo por parte de los internautas, quienes como era de esperarse no se han resistido a opinar.

Sin embargo, cabe resaltar que los comentarios que más han llamado la atención son aquellos que tienen toques de humor.

"Ahí te veías fría como el viento peligrosa como el mar…", "Bueno, eran otros tiempos, algo te parecías! Pero no culpes a tu familia, no culpes a la noche, no culpes a la playa...", "No, no te parecías... eras igual!!! Te cuento, topé tu tweet y cuando vi la foto, dije... a ver qué dicen de Luismi", "Parecida y te quedas corta (...) sí, terrible el parecido!!!", "No tengo la duda pero tampoco la certeza… Luis??? Eres tú ???"

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música