Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Que miedo! Así registró un noticiero en vivo el TERREMOTO en México

Trabajadores de la cadena Televisa tuvieron que abandonar rápidamente el lugar

5476_La Kalle - Noticiero registró en vivo el terremoto en México - Foto Youtube
La Kalle - Noticieron registró en vivo el terremoto en México - Foto Youtube
La Kalle - Noticiero registró en vivo el terremoto en México - Foto Youtube

Momentos angustiosos vivió el equipo de noticias Foro TV cuando fue sorprendido por el terremoto registrado en ciudad de México la noche del 7 de septiembre. En un video, viralizado en redes sociales, se ve al presentador Eduardo Salazar informando en medio del sismo.

 

 

Durante los minutos que duró el fuerte movimiento, el conductor narró, con mucha calma, lo que sucedía, "vamos a estar pendientes por si hay algún tipo de movimiento aquí en el estudio para determinar si hay efectivamente un sismo. Hay que recordar que hace unos días no tembló, y sin embargo sonó la alerta sísmica".

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Minutos después, corroboró que efectivamente era un temblor fuerte y debieron evacuar el estudio, aun así, Salazar siguió informando el hecho dio recomendaciones acerca de cómo actuar frente estos casos. Te puede interesar: Así vive la mujer con las PIERNAS más largas del mundo

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

En el video se aprecia cómo las luces del lugar empiezan a moverse de lado a lado y se convierte en la alerta para salir del estudio.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

El hecho ocurrió hacia las 11:50 de la noche en la costa suroeste de México. Según últimos reportes de La Vanguardia, el número de muertes asciende a 58.

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad