Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Terrible verdad! Mujer descubre que quien la crio como hija es el asesino de su verdadero padre

En medio de una pelea la mujer se enteró de la cruel historia, de la que su mamá se llevó el secreto a la tumba.

Mujer depresión
Mujer depresión
/ Foto: Getty Images

La historia de una mujerque terminó descubriendo una dolorosa verdad se viraliza en redes socialesen las que se ha dado a conocer el caso que ha sido catalogado por internautas como una tragedia.

Se trata de la historia de Berrin N, como ha sido identificada esta mujer turca en redes y medios de comunicación internacionales que registran su caso, en el que terminó descubriendo que su papá, llamado Mahir A, en realidad no es su padre sino el asesino de su verdadero progenitor.

Según lo que contó la propia mujer, la vida le cambió siendo adulta y después de haber tenido una infancia normal bajo la crianza de su mamá, quien se llevó el secreto a la tumba, y quien creyó que era su papá.

Publicidad

Pues en realidad la mujer no nació de ese matrimonio sino producto de una infidelidad de su mamá con otro hombre.

La versión conocida por Berrin N da cuenta que su verdadero papá, llamado Mustafa Uyanik, era el jefe de una aldea turca y quien fue asesinado por el esposo de su mamá (Mahir A ) al descubrir la relación extramatrimonial.

Publicidad

El engaño de la mujer llevaba varios años; pues cuando el hombre cometió el crimen, Berrin ya tenía nueve años de nacida y siempre registró como hija biológica del esposo de su mamá.

Según registros de prensa sobre este caso, el hombre comenzó a sospechar que su pareja le era infiel, por lo que comenzó a seguirla hasta descubrirla en el acto con Mustafa Uyanik, a quien atacó hasta la muerte.

Después del crimen, ocurrido en 1982, el hombre se entregó a las autoridades y pagó una condena; sin embargo, tras salir de la cárcel continuó su relación con la mamá de Berrin N y siguió registrando como padre de la mujer a quien le ocultaron los hechos y la siguieron criando como hija de la pareja.

Años más tarde, y después de que su mamá falleció, fue una hermana de Berrin quien le reveló la verdad y le contó que el hombre a quien veía como su padre, en realidad era el asesino de su progenitor.

Publicidad

En medio de la confusión y el dolor de enterarse de esta historia, la mujer decidió hacer público su caso en el que además emprendió acciones legales contra quien la crio, argumentando “negación de linaje”.

Publicidad

Ya se realizó una prueba de ADN en la que se confirmó que no hay parentesco sanguíneo entre Berrin y Mahir, por lo que ahora la mujer espera que la ley actúe a favor de ella.

Otros medios internacionales revelaron que la mujer se enteró de toda la historia en medio de una discusión con su hermana por la herencia de Mahir A.

  • Publicidad