La separación del comediante
Dos meses después de que la mujer anunciara a través de su cuenta oficial de
La confesión se la hizo a una reconocida revista de entretenimiento nacional, en la que ella fue la protagonista de la portada y de una sesión de fotos en la que Manotas se veía muy linda.
Publicidad
"Nuestra relación surgió hace casi 6 años, el 19 de mayo cumplíamos 6 años de estar juntos. Yo diría que fue amor a primera vista, nos conocimos y, literalmente, a los 8 días yo me vine a vivir con él a Cajicá. Fue un amor loco que yo creo que así como fue de rápido, igualmente se apagó. Nos fuimos a vivir juntos, fueron dos años increíbles, yo decía: “este man es un extraterrestre; no entiendo cómo podemos estar y congeniar tanto y todo ser tan perfecto…”. Pero poco a poco va pasando el tiempo y te vas dando cuenta de que las personas van cambiando. Siento que él también encontró su propósito en la vida con su personaje de Juanpis González y llegó a un momento de éxito y muchas cosas empezaron a cambiar… Empezaron a haber muchos vacíos, muchos silencios, muchos espacios, peleas y viajes… Yo estaba sola”. expresó Mari, quien también reveló que los problemas venían desde hace tiempo, a tal punto que hasta asistieron a terapia de pareja.
"De repente, cuando nos volteamos a mirar, nos dijimos: ‘¡Juepucha, no estamos en nada! Nos acostamos a dormir uno al lado del otro y no estamos aquí".
Publicidad