Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Usuario de TikTok es denunciado por subir contenido en el que fomenta la violencia contra la mujer

Usuarios en redes sociales denuncian a un sujeto que acosa mujeres en las calles y hace videos perturbadores.

joven en TikTok
Joven en TikTok
/ Foto: Twitter

En Bogotá, varios usuarios denunciaron por medio de redes sociales que un sujeto, que se hace llamar @elpepinon, hace contenido insinuando posibles agresiones físicas, sexuales y emocionales hacia las mujeres.

En las publicaciones se puede escuchar al hombre decir que si una mujer le llega a tocar un solo pelo, sería capaz hasta de golpearla. Lo sorprendente del caso es que en dicha cuenta tenía más de 5.000 seguidores y reacciones de hasta 50.000 ‘me gusta’.

El hombre a quien le fue suspendida la cuenta, creó una nueva llamada @elpepepepinon en la que publicó otra vez varios de sus videos y alcanzó a conseguir en tiempo récord más de 2400 seguidores y 18.700 me gusta.

Publicidad

En uno de estos videos se ve cómo el sujeto acosa a una mujer que va acompañada de un niño por la calle. Después de esto dice: “Se asustó…si llega a correr, la mato”.

Publicidad

Y aunque también ha hecho videos diciendo que va a agredir a hombres. Son las mujeres las que se ven más vulneradas con estos contenidos.

Por esto, miles de usuarios han pedido la intervención por parte de las autoridades para que le brinden ayuda psicológica de inmediato.

Esto debido a que tienen miedo de que el hombre agreda a alguna persona.

  • Publicidad