Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Víctima de su propio invento! Estafador de Tinder fue estafado por una mujer

Simón cayó redondito en la trampa y aceptó pagar una alta suma de dinero.

EL-ESTAFADOR-DE-TINDER.png

Simón Leviev se dio a conocer en el mundo por su gran habilidad para mentir y estafar a muchas mujeres haciendo uso de sus encantos a través de Tinder. Sin embargo, el hombre se niega rotundamente a aceptarlo aún dejándoloNetflixen evidencia a través de una serie documental que incluyó la versión de varias mujeres que aseguran ser victimas del hombre y que contaron cómo era su 'modus operandi'.

Desde entonces, Simón ha hecho de todo por mostrarle al mundo que la etiqueta de 'estafador' que le pusieron no le hace ni cosquillas, y que su vida de lujo siguió igual o mejor que antes. Pero, a todo 'Marrano le llega su noche buena', y cuando creyó que podía seguir haciendo de las suyas como si nada, fue una mujer la que se encargó de darle un poco de su propia medicina.

Te puede interesar:

Pues, según versiones que circulan en redes y en medios internacionales, todo comenzó cuando una chica se hizo pasar por trabajadora de Meta, la empresa que maneja redes sociales como Instagram,y Whatsapp, quien le ofreció a Simón autenticar y verificar sus perfiles en redes, haciendo que los perfiles falsos con el nombre Leviev quedaran bloqueados.

Publicidad

La idea le encantó a Simón, pues contar con el chulito azul en sus cuentas le daría muchísimo más prestigio y, por ende, le ayudaría a reforzar la idea de ser un tipo "importante"; y de esta manera podría seguir llevando a cabo sus estafas con más facilidad.

Publicidad


Así que luego de tener una videoconferencia con dicha mujer quien, como justo él solía hacerlo, armó toda una escenografía de cartón para que se comiera el cuento de que ella lo estaba llamando desde las oficinas de la prestigiosa empresa, el hombre accedió a pagar una alta cantidad de dinero por obtener el servicio.

Pasaron los días y Simón notó que con sus cuentas de redes sociales nada sucedía. Sin embargo el dinero de su tarjeta si había sido retirado y la mujer, la 'estafadora del estafador de Tinder', que le 'vendió humo' desapareció por completo.

  • Publicidad