Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Enfermero mexicano grabó emotivo mensaje a su familia antes de morir por COVID-19

El trabajador de salud que tenía 28 años ha roto el corazón de miles en redes sociales.

Enfermero mexicano falleció covid
Pidió a su familia que lo recordaran por quien era
/ Foto: Twitter

En redes se hizo viral el video de un joven enfermero originario de Chihuahua, México, quien desafortunadamente falleció por COVID-19. Sin embargo, su historia se hizo tendencia porque grabó un mensaje en el que contaba que iba a ser entubado, pero que tenía fe de que iba a regresar en unos días.

En la grabación Sergio Humerto Padilla, de 28 años de edad, envió un emotivo mensaje a su familia, les informó del procedimiento al que debía someterse y se mostró optimista ante la situación de la que esperaba salir bien librado:

Bueno, pues llegó la hora de la verdad, voy a ser sometido a intubación endotraquial. Quiero que pase lo que pase, cuál sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy… voy a volver. No es un adiós, estoy seguro de que voy a volver en unos días
manifestó.

Publicidad


Según reportaron medios locales, horas después de grabar el video, lastimosamente Sergio falleció por complicaciones de la enfermedad que causa el Sars-Cov-2. Fue por esa razón que su mensaje cobró más relevancia y ha conmovido a miles en redes sociales, pues es una muestra más de que “la enfermedad es real”.

Publicidad

Esto último lo dijeron mucho en los comentarios del video que tiene con el corazón roto a todo el mundo. Muchos esperan que sea un mensaje para concientizar a las personas del autocuidado en estos tiempos de pandemia.

  • Publicidad